lunes, 28 de diciembre de 2009

Gracias "periodistas"

Gracias periodistas, gracias por ser personas además de profesionales y atenderme cuando os llamo aunque sea en un segundo con un "no puedo hablar ahora porque tengo que cubrir una rueda de prensa, pero luego hablamos sin falta", o por "estar con el cierre por la tarde y pese a estar a mil cosas dedicarme vuestra atención con toda la amabilidad.

Gracias R.E (diario económico) por tu amabilida, escucha e implicación en tu trabajo, sé que tienes una gran responsabilidad, pero no solo eres profesional, sino ser humano, que es lo más importate.

Gracias A.L, no cambies y sabes que puedes contar conmigo.

Gracias A.S, compañera de uno de los ya mencionados.

Gracias al "equipo de los cuatro" de esta revista vertical de construcción: E, J, F e I.

Gracias a S.P a P.O a M.B de las verticales de sostenibilidad.

Gracias a J.F por darme siempre oportunidades y por la paciencia (diario económico).

Gracias a C.L porque me hiciste un gran favor sin dejar de ser profesional cuando más lo necesitaba, y me lo hiciste al igual que a C.M que hiciste lo mismo, y ambas aunque en distintos medios, estáis dentro del sector de las telecos.

Gracias a A.M por escucharme y tener ese sentido del humor (agencia de comunicación).

Gracias a A.M de una revista sobre marketing y publicidad.

Gracias a todos los que no menciono, de lo contrario el post sería muy largo.... aunque la lista no es mucho más larga...

Sé que a los que no os menciono sabéis que os tengo presentes, os digo lo de siempre, esta vez en siglas gracias porque "MPONMP sois personas".

Y ya para terminar darle las GRACIAS en mayúsculas con todos mis respetos al resto por motivos muy concretos a un periodista ya mencionado antes, sabes quien eres, y a E.G de una agencia de comunicación. A esta última, E.G, decirla que desde que hablé por primera vez con ella, supe como era, y que la última vez que lo hice, me dio una gran lección.

Un abrazo a todos vosotros: "periodistas".FELICES FIESTAS. Os deseo lo mejor para el 2010 a vosotros y a todos los vuestros de corazón.

Marta


2 comentarios:

  1. Soy M.P, dado que va de iniciales, y lo agradezco porque sé o imagino que lo habrás hecho por no comprometer a nadie de los mencionados o por otras razones. Me ha parecido buena idea, y más me ha gustado que dediques este post a esos periodistas. M.P (periodista también) no doy más datos, no me mencionas, pero sí me he dado por aludida cuando has puesto las sigla <> Es una frase entre otras características tuyas. Lo he cogido al vuelo, eh? seré inteligente?. ¿Que cómo he llegado hasta tu blog? una periodista en concreta (compañera mía) que sigue tu blog me lo ha enseñado porque le ha gustado el detalle de acordarte de nosotros <>. Te seguiré no me voy a hacer fan, aunque quizás... ahora que "va de iniciales me hago seguidora tuya con M.P (jeee) sabes quien soy. porque ya te he dicho que me lo ha comentado una persona mencionada.... Feliz 2010 con todo el cariño, porque tu también además de consultora eres persona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Marta, ¡acabo de verlo!!! me lo dijo una compi...eres súper natural y eso es lo que creo que nos gusta de ti. De tu periodista "C".

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails